16 de diciembre de 2007

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE POSGRADO ENTREGA TRIPLE TITULACIÓN A LA 7ma. y 8va. PROMOCIÓN DE GRADUANDOS



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Instituto Universitario de Posgrado (IUP), reconocida institución dedicada al servicio de capacitación innovadora y estructura flexible a través de e-learning y con importante presencia en el mercado guatemalteco, estará celebrando este 10 de diciembre en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza el solemne acto de graduación, donde los estudiantes de la séptima y octava promoción de la institución estarán recibiendo triple titulación.

Los master en Administración de Empresas (MBA), Dirección Financiera, Dirección y Gestión Turística, Edición y Dirección Comercial y Marketing serán entregados a los graduandos por importantes personalidades que estarán presentantes en el acto, entre ellos: Excelentísimo Embajador de España en Guatemala y el Director General para Centro América de Grupo Santillana.

Los graduandos del Instituto Universitario de Posgrado reciben una triple titulación la cual esta conformada y avalada por tres importantes universidades españolas como los son Universidad Carlos III de Madrid, Universidad de Alicante y Universidad Autónoma de Barcelona, sin dejar de mencionar el respaldo de Grupo Santillana.

Instituto Universitario de Posgrado continuamente se preocupa por crear profesionales orientados hacia los resultados prácticos que los ayuda a satisfacer de modo eficaz y eficiente las demandas del mercado, con amplia visión de la organización en la que se encuentran que les permita potenciar la toma de decisiones, y así enfrentar exitosamente el mundo globalizado que constantemente está en cambio y desarrollo.





Sobre Instituto Universitario de Posgrado (IUP)
Instituto Universitario de Posgrado (IUP) es la alianza de 3 prestigiosas Universidades: Universidad de Alicante, Universidad Autónoma de Barcelona y Universidad Carlos III de Madrid, adicional cuenta con el apoyo de una empresa líder en formación para ofrecer Master para profesionales. Actualmente tiene presencia con 23 sedes en diferentes países, con más de 2,500 alumnos en 40 países y en Guatemala cuenta con 1,000 alumnos de diferentes empresas nacionales e internacionales.

Master que ofrece IUP: MBA, Finanzas, Dirección Comercial y Marketing, Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación, Dirección Bancaria, Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, Periodismo y Comunicación Digital, Edición, Dirección y Gestión Turística; cada uno es modular, cuenta con estructura secuencial y transversal, con riqueza multimedia, son interactivos y guiados.

IUP cuenta con más de 50 cursos superiores modulares convariables con los master, para personal operativo y sin titulo universitario.

Para la formación a través de e-learning IUP desarrolla un método propio el cual se encuentra basado en las tres Es: Escenario (una situación problemática real o simulada que el alumno puede vivir en cualquier momento de sus vida profesional), Estrategia ( la relación de pasos lógicos y contenidos asociados que debe conocer y considerar el profesional para resolver el problema y conseguir el objetivo propuesto en el escenario)y Evaluación (los ejercicios, informes y actividades que debe realizar el alumno para que el profesor verifique la asimilación, comprensión y aplicación de los conceptos necesarios para resolver el problema).

Información General
Dirección: 7ª. Venida 11-11 zona 9
Teléfono: 2429-4331/2
Sitio Web: www.iup.es


Alumnos IUP

La comunidad IUP esta integrada por profesionales de diferentes empresas como lo son Banco G&T Continental, Esso Standard Oil, Kellogg´s de Guatemala, Bayer, Abbott Laboratorios, Pepsico, Banco Industrial, Bancafé, Navega.com, Ministerio de Finanzas Públicas, Cofiño Stahl, entre otras.

Alrededor de 100 profesionales guatemaltecos han decidido desarrollar su carrera con el Instituto Universitario de Posgrado, y con dos convocatorias graduadas en los master de Administración de Empresas, Finanzas, Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación y Edición, el Instituto Universitario de Posgrado da a conocer sus señas de identidad en la sociedad guatemalteca.

Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.

No hay comentarios:

!-- comienzo código--> Adoos