16 de diciembre de 2007

Cinépolis recibe la visita de Fundación Margarita Tejada




Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

Cinépolis recibió la visita de Fundación Margarita Tejada, durante la cual los niños y jóvenes disfrutaron de una función especial de cine.

“Para Cinépolis es un verdadero placer poder compartir con los niños con Síndrome de Down de Fundación Margarita Tejada. Esperamos que esta actividad sirva para brindar una sana distracción a nuestros invitados especiales y que además disfruten de divertidos momentos con la recién estrenada película infantil -Doogal, aventuras peludas-” expresó Sylvia Clark, gerente regional de mercado de Cinépolis.

El Síndrome de Down o Trisomía 21 es el desorden genético más común en cual está asociado con características físicas y mentales. Este desorden afecta a todas las razas y clases sociales del mundo. Su incidencia es de 1 de cada 600 recién nacidos vivos. La Fundación Margarita Tejada es una entidad, que nació de la inquietud de un grupo de madres y profesionales ante la necesidad de proveer a las personas con Síndrome de Down una mejor calidad de vida a través de las áreas de salud, de educación y desarrollo social.

Contribuir con la niñez es parte del objetivo de Cinépolis y es por eso que hoy es un gusto estar colaborando con la Fundación Margarita Tejada, una entidad que ha dado tanto a los niños con Síndrome de Down. Para esta actividad también se contó con el apoyo de CocaCola” explicó Sergio Bardales, gerente de Cinépolis Miraflores.

Cinépolis es la empresa mexicana líder en la exhibición de películas a nivel de América Latina, cuenta con más de 30 años de experiencia y está en Guatemala desde el año 2003.



Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.

No hay comentarios:

!-- comienzo código--> Adoos