16 de diciembre de 2007

CAFÉ BARISTA Y AYUVI SE UNEN PARA RECAUDAR FONDOS PARA NIÑOS CON CÁNCER




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias

Con motivo de la época navideña, Café Barista y la Fundación Ayúdame a Vivir lanzan el proyecto ‘Pin Up’, que busca motivar a los clientes del innovador establecimiento a dar un aporte de al menos Q 10 en su visita, que será invertido en los niños con cáncer que se atienden en la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica

Guatemala, 5 de diciembre de 2007.- Del 5 al 31 diciembre, todos los clientes de Café Barista podrán colaborar con la Fundación Ayúdame a Vivir para salvar la vida de niños con cáncer, al adquirir por tan sólo Q 10.00 bombas navideñas personalizadas, que serán colocadas en los árboles navideños que se encuentran en todos los establecimientos de Café Barista.

Cuando el cliente llegue a Café Barista, el cajero le invitará a apoyar el tratamiento de pacientes con cáncer pediátrico adquiriendo un Pin Up (bomba navideña). Si el cliente desea apoyar, se le entregará la bomba, la cual cuenta con un área especial para que escribir el nombre de la persona que de esta forma está brindando su aporte, y se le pedirá que la coloque en el árbol navideño que está ubicado en el lugar. El objetivo es contar con arbolitos llenos de donaciones, que se traducen en esperanza de vida para los niños, niñas y jóvenes que padecen esa enfermedad.

Adicionalmente a la recaudación que se obtenga del aporte de sus clientes, la administración y equipo de trabajo de Café Barista apoyarán a la Fundación Ayúdame a Vivir donando un porcentaje de sus ventas durante diciembre. El monto total recaudado será utilizado para la compra de equipo para el área de intensivo y encamamiento de la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica (UNOP).
Con el tratamiento adecuado, el cáncer pediátrico tiene cura, en promedio, en un 70% de los casos. Por ello, el apoyo de todos los guatemaltecos y guatemaltecas, ya sea personas individuales o jurídicas, es esencial para continuar salvando la vida de estos pacientes.

Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.

No hay comentarios:

!-- comienzo código--> Adoos