24 de octubre de 2008

TETRA PAK ENTREGA DONATIVO A DAMNIFICADOS EN HAITÍ



Donación a la ONG Catholic Relief Services, Sept. 2008 – de izquierda a derecha: Roxana Sabalette, Coordinadora de Operaciones de VIVA, S.A., William Canney de CRS, Alexis Sanchez de Tetra Pak Centro América y Caribe y Don Moore Presidente y CEO de VIVA, S.A.


Con la entrega de este donativo se espera apoyar a la comunidad haitiana en todo el país.



 Se realizó la entrega del donativo de 36,000 porciones de leche a las personas afectadas por las tormentas tropicales y huracanes que azotaron las ciudades de Genoives, Les Cayes, Jérémie, Jacmel, entre otras, gracias al apoyo de Tetra Pak.



“Como parte de nuestros programas de responsabilidad social empresarial, Tetra Pak se une a la necesidad de suministros y alimentos de la comunidad haitiana devastada por los recientes inundaciones causadas por desastres naturales. Estamos donando 36,000 unidades de leche saborizada VIVA, procesada con la tecnología UHT y empacada en envases de Tetra Pak” indicó Charles Heaulme, Director General de Tetra Pak Centro América y Caribe.





“Con el apoyo que Tetra Pak está brindando en esta oportunidad, se espera llegar a 36,000 personas en Haití, confiando que se pueda alcanzar el objetivo de apoyo a los afectados por las tormentas y huracanes que azotaron Haití en los meses de Agosto y Septiembre del año en curso”. La donación se realizará gracias a las organizaciones humanitarias BND, Catholic Relief Services, World Vision and Food for the Poor Foundation.




La leche saborizada marca VIVA, que hoy se entrega a BND, Catholic Relief Services, World Vision and Food for the Poor Foundation a través de la donación de Tetra Pak, está lista para ser distribuida en las ciudades de Gonaives, Les Cayes, Jérémie, Jacmel, entre otras. Estos productos contienen todas las vitaminas esenciales para una buena nutrición sin la necesidad de refrigerio.



Tetra Pak “Protege lo Bueno” y reafirma su compromiso con los consumidores sobre la alta calidad y gran conveniencia de sus productos, listos para tomar.


Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.

No hay comentarios:

!-- comienzo código--> Adoos