24 de octubre de 2008

El 10º McDía Feliz sobrepasó las expectativas





Miles de guatemaltecos visitaron los restaurantes McDonald’s para convertir Big Mac en sonrisas. En total se vendieron 274,618 Big Mac, que equivalen a Q5,286,396.50.


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com
 La Fundación Infantil Ronald McDonald entregó el día de hoy los fondos recaudados en el 10º McDía Feliz a las causas que apoyará este año: Centro de Audición CEDAF, Escuela Hospitalaria del Hospital Roosevelt y Primera y Segunda Casa Ronald McDonald.



El McDía Feliz se realiza cada año, y desde 1999 McDonald’s dona el total de la venta de Big Mac de este día a programas que mejoran la salud y el bienestar de la niñez guatemalteca, a través de la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala.



El pasado 8 de octubre miles de guatemaltecos visitaron los 65 restaurantes McDonald’s para apoyar el 10º McDía Feliz. Gracias al buen corazón y a la solidaridad de las personas, se lograron vender 274,618 Big Mac a Q19.25 cada uno, lo que equivale a Q5,286,396.50.



La Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala distribuyó los fondos recaudados en esta ocasión de la siguiente manera:



• Mantenimiento y funcionamiento de la Primera Casa Ronald McDonald.

Construcción y funcionamiento de la Segunda Casa Ronald McDonald Q.3,186,396.50



• Donación de 1,000 aparatos auditivos para niños sordos de diferentes

departamentos del país (diagnóstico, audífono y mantenimiento) Q.2,000,000.00



• Mantenimiento de la Escuela Hospitalaria del Hospital Roosevelt Q. 100,000.00



TOTAL Q.5,286,396.50







“Estamos muy agradecidos con los guatemaltecos, pues es por ellos que nuestro 10º McDía Feliz fue un éxito. Nos sentimos orgullosos de poder contribuir a que el rostro de los niños del país se ilumine, gracias a que miles de personas nos ayudaron a convertir Big Mac en sonrisas”, expresó Yolanda Fernández de Cofiño, Presidenta de la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala.



La Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala crea, busca y apoya programas que beneficien la salud y el bienestar de la niñez guatemalteca.


Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.

No hay comentarios:

!-- comienzo código--> Adoos