18 de mayo de 2008

PUBLICENTRO LOWE & PARTNERS, integrante del Grupo Comercial de Comunicaciones, comparte el reconocimiento otorgado por el Grupo Editorial E&N




Premio que lo reconoce como el grupo de comunicación con mayor presencia y
oferta de servicios integrados, en toda la región.



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

• El Grupo Comercial de Comunicaciones (GCC) pionero en Centroamérica en las Comunicaciones Integradas de Marketing, está conformado por 36 empresas expertas en 8 áreas de la comunicación.

• Publicentro Lowe & Partners, pertenece a este prestigioso grupo de empresas de comunicación, en Guatemala, desde el año 1984.

• Publicidad Comercial (El Salvador) es la empresa insignia del grupo, que con casi medio siglo de experiencia, innovación constante y versatilidad, ha contribuido a la construcción de grandes marcas en la región Centroamericana.



El Grupo Editorial E&N propietario de la revista empresarial Estrategia y Negocios, entregó en San Salvador el premio de Agencia con Mayor Oferta de Servicios y Presencia Regional a Publicidad Comercial Lowe & Partners, socia regional de PUBLICENTRO LOWE & PARTNERS, el cual fue recibido por el presidente de Publicidad Comercial, Juan Federico Salaverría.

El Grupo Editorial E&N entregó en San Salvador 29 premios en 5 categorías diferentes a empresas y empresarios Centroamericanos que destacan dentro de los sectores en los que se desempeñan. Al evento fueron invitadas 300 personas de toda la región vinculadas a los sectores financieros, comercio industria, inversiones y servicios entre otros.

“La firma ha logrado una cartera de clientes con las más grandes empresas que operan en América Central, a las cuales ofrece diseño y aplicación de estrategias integradas de alcance regional” se lee en el artículo titulado “Líderes Creativos” publicado en la edición especial Número 100 de la revista de negocios, Estrategia y Negocios; publicación insignia del Grupo E&N, y en la que aparecen los reportajes de todas las empresas ganadoras.

Con respecto a Lowe & Partners, la publicación explica que… “A escala internacional ostenta el logro de tener en su portafolio a cinco de los diez mayores clientes globales, que se disputan las firmas del sector.” “Lo que distingue a su representación regional es la variedad de servicios que ofrece en todos los países. Su propuesta incluye comunicación masiva, investigación de mercado, activaciones de marcas, comunicación corporativa, planificación, compra de medios y hasta marketing relacional”.

“Somos el grupo de empresas de comunicación en Centroamérica que mejor conoce lo que requieren los mercados y por eso tomamos la decisión de fortalecer consistentemente la integración de servicios, ya que conocemos de primera mano las tendencias de la industria publicitaria y como llevar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos”, expresó durante el evento de premiación el Presidente de Publicidad Comercial /Lowe&Partners y del Grupo Comercial de Comunicaciones, Juan Federico Salaverría.


El Grupo Comercial de Comunicaciones

Está integrado en su totalidad por 36 empresas a nivel regional, todas especializadas en las áreas de Comunicaciones Integradas de Marketing.
Este holding está constituido por:

o Publicidad Comercial, Publicentro, Publimark todas afiliadas a Lowe&Partners y Crea DRAFT FCB: especialistas en publicidad y estrategias de comunicación integrales.

o Research & Planning: Investigación de mercados y planificación estratégica.

o Initiative: Estrategia de canales de comunicación, planificación y optimización de planes de medios.

o Eventing: Desarrollo de eventos promocionales e institucionales y activaciones de marcas.

o Estratégica: Diseño de estrategias de comunicación Corporativa, relacionadas a imagen y prestigio de instituciones y empresas.


En su totalidad el Grupo emplea alrededor de 500 personas a nivel centroamericano.

No hay comentarios:

!-- comienzo código--> Adoos