18 de mayo de 2008

Cedaf, con nueva sede y la misma visión de servicio hacia los guatemaltecos



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com



El Centro de Audición y Adiestramiento Fonético, Cedaf, celebró la apertura de sus nuevas oficinas situadas en el edificio Sixtino I, zona 10, en donde participaron médicos, amigos y colaboradores.

En sus nuevas instalaciones, Cedaf continuará proveyendo a los guatemaltecos tecnología de punta y los servicios más completos en el área de diagnóstico y salud auditiva.



“Desde el año 1991, nuestra misión ha sido poner a disposición de la población guatemalteca todos los servicios relacionados con la salud auditiva, ofreciendo, además de la más moderna tecnología en este campo, una atención integral a quienes presentan dificultades para escuchar y comunicarse” expresó Patricia Castellanos de Muñoz, doctora en Audiología y directora de Cedaf.

Cedaf es el único centro en Guatemala que trabaja la audiología bajo los estándares más elevados de calidad profesional. Es pionero en la introducción de tecnología tanto de diagnóstico como de tratamiento audio protésico. Gracias a ello, es reconocido tanto a nivel local como internacional, como una de las instituciones de mayor prestigio en este campo, destacándose por su profesionalismo, la calidad de sus productos, la excelencia de sus servicios y los múltiples beneficios que provee a la población que atiende.

“En Cedaf también realizamos pruebas de diagnóstico auditivo en bebes, niños y adultos, evaluamos dificultades de lenguaje y voz y ofrecemos servicios de rehabilitación en estas áreas.

Adicionalmente brindamos asesoría y capacitación a instituciones educativas e industriales sobre conservación auditiva y ofrecemos toda clase de moldes para audífonos, protectores de agua y aislantes del ruido,” explicó la doctora en Audiología y directora de Cedaf, Patricia Castellanos de Muñoz.

Cedaf ofrece una amplia gama de servicios y recursos, entre los cuales destaca la variedad de modelos de audífonos de la más alta tecnología, los cuales se adaptan a las necesidades específicas de cada paciente.

Es, además, pionero y único centro especializado en implante coclear en Guatemala. Como complemento a cada uno de estos servicios, provee terapia auditiva a cargo de profesionales certificados.

Cabe mencionar que todas las personas que laboran en CEDAF han completado extensos programas de capacitación dentro y fuera de Guatemala. Su capacitación es contínua lo cual garantiza la confiabilidad de sus estudios y la alta calidad de sus servicios.

Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.

No hay comentarios:

!-- comienzo código--> Adoos