9 de junio de 2010

Visa lanza campaña en YouTube que invita fanáticos a grabar su mejor ovación de gol para celebrar la Copa Mundial de la FIFA 2010

Visa lanza campaña en YouTube que invita fanáticos a grabar su mejor ovación de gol para celebrar la Copa Mundial de la FIFA 2010


Los fanáticos de todo el mundo que vean los videos de la campaña participarán del sorteo de paquetes de viaje

para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014


9 de Junio del 2010 – Para celebrar la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, Visa Inc. (NYSE: V), socio estratégico de FIFA y la única tarjeta de pago aceptada en la Copa Mundial de la FIFA 2010, ha creado el canal Visa Go Fans en YouTube, que permite a los fanáticos del fútbol expresar sus verdaderos colores en apoyo de su equipo nacional viendo, enviando y compartiendo vídeos que captan gritos de celebración de goles entretenidos, apasionados y humorísticos. Al ver en el canal Visa Go Fans los vídeos de celebración de los goles que forman parte de la campaña, los fanáticos también tendrán la oportunidad de ganar un viaje a la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil.

Desde el 1 de junio hasta el 11 de julio, los fanáticos pueden visitar el sitio de Internet www.youtube.com/visagofans para enviar y ver vídeos y ordenarlos según los más populares, por país o por amigo. Los espectadores tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de paquetes de viaje para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 cada vez que encuentren un vídeo de gol con tinte dorado. Además del gran premio, los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar premios semanales, incluyendo tarjetas prepagadas Visa por US$100. No es necesaria ninguna compra u obligación para participar o ganar. El reglamento oficial está disponible en www.youtube.com/visagofans. Celebridades que incluyen a Steve Nash (estrella de la NBA, Canadá), Cafú (ex jugador de fútbol, Brasil), Jorge Campos (ex jugador de fútbol, México), Andrés Cantor (comentarista de deportes, Argentina), y Tulio (jugador de fútbol, Japón), mostrarán su pasión por el deporte y animarán a otros fanáticos a hacer lo mismo filmando y presentando sus mejores vídeos de “goool” en el canal Visa Go Fans en YouTube.

El “goool” es una popular expresión que con un gran despliegue de emoción apasionadamente gritan fanáticos y comentaristas por igual durante un partido de fútbol. El famoso comentarista de deportes Andrés Cantor, conocido por la duración del larguísimo grito con que anuncia cada gol, proporcionará una breve sesión de instrucción en línea para enseñar a los fanáticos la mejor forma de perfeccionar su propio grito de “goool”.

“Nuestro propósito con la campaña Go Fans fue captar la pasión única de los fanáticos del fútbol y proporcionarles un cauce para expresar su orgullo nacional”, señaló Yuri Morales, Director Ejecutivo de Patrocinios de Visa Inc, América Latina y el Caribe. “Con el sorteo y el canal Visa Go Fans en YouTube, les ofrecemos a los fanáticos del fútbol una forma más de expresar sus verdaderos colores y realzar su experiencia de la Copa Mundial de la FIFA 2010”.

El grito de “goool” también cobrará vida a través de una serie de eventos programados alrededor del mundo, los cuales empezaran el 15 de mayo y continuarán hasta el 19 de junio en mercados participantes, incluyendo Estados Unidos, Australia, Japón, México y Brasil.

La campaña Visa Go Fans en YouTube representa la más reciente extensión de la primera campaña global de mercadeo lanzada con el tema de fútbol, que también incluye avisos impresos, comerciales de televisión y publicidad en vías públicas, así como programas de activación de comercios en los mercados participantes, promociones en medios sociales para incentivar el uso de productos Visa. Visa recientemente lanzó la aplicación Organizador del Fan de Fútbol Visa, la cual permite al usuario crear horarios personalizados y dinámicos para ver los partidos de la Copa Mundial de la FIFA y compartirlos con sus amigos a través de redes sociales como Facebook y Orkut.

Campaña Global de Mercadeo Go Fans

La campaña Go Fans, que debutó originalmente América Latina en el 2009 y más tarde fue lanzada a nivel global en febrero del 2010, celebra el amor al deporte que todos los fanáticos comparten, y las ejecuciones creativas con los colores de las banderas de cada uno de los 32 países que clasificaron simbolizan la expresión de los verdaderos colores y amor a su país de cada fanático. La campaña refuerza las diversas formas en que Visa permite al fanático expresarse mediante sus colores para apoyar a su equipo, ofreciéndole una forma más fácil de pagar: su tarjeta Visa.

Go Fans fue desarrollada para conectar a la marca con los fanáticos del fútbol en el mundo entero e impulsar la preferencia por los productos Visa y el uso de los mismos, así como para promover la asociación de Visa con la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y reforzar las diversas maneras en que Visa realza la experiencia del fanático de la Copa Mundial de la FIFA. Actualmente más de 90 mercados alrededor del mundo están activando programas de mercadeo con el tema Visa FIFA con más de 500 instituciones financieras y comercios por medio de anuncios publicitarios, promociones personalizadas y el desarrollo de materiales colaterales de mercadeo (punto de venta, señalización y correo directo).

Activación del Patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA

Con anterioridad a la Copa Mundial de la FIFA, Visa proporciona a las instituciones financieras y comercios socios en el mundo entero materiales creativos y de mercadeo con el tema de la FIFA, a fin de realzar sus esfuerzos de mercadeo, ayudar a impulsar el negocio y lograr los objetivos corporativos de la marca.

Visa es uno de seis Socios FIFA mundiales con derechos globales exclusivos en la categoría hasta el 2014, y es la tarjeta de pago exclusiva de la Copa Mundial de la FIFA 2010. En reconocimiento del patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 por parte de Visa, las tarjetas Visa de crédito, débito y prepagadas son las únicas tarjetas de pago aceptadas, junto con el efectivo, en todos los estadios de la FIFA y en los quioscos de venta de mercancía dentro de los estadios. La sociedad da a Visa derechos globales en la categoría de Servicios Financieros a todas las actividades relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA, muchas de las cuales pueden ser activadas por las instituciones financieras clientes y comercios socios. El patrocinio de la FIFA por parte de Visa incluye los derechos a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, la Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011, y la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Se recuerda a los tarjetahabientes de Visa que deben contactar a su banco emisor antes de partir hacia Sudáfrica a fin de alertar a la institución sobre sus planes de viaje y compras en el extranjero. Así asegurarán que el banco no les congele temporalmente la cuenta como una medida para prevenir el fraude. Los tarjetahabientes también deben verificar con su banco los límites diarios para retiros de efectivo, las comisiones por el uso de cajeros automáticos y los teléfonos adonde deben llamar en caso de emergencia. Las personas que vayan a viajar a Sudáfrica para la Copa Mundial de la FIFA 2010 y no posean una tarjeta Visa deberán comunicarse con su banco, o visitar www.visa.com/globalgateway para informarse sobre la forma en que pueden obtener una tarjeta Visa en su país.

Nota al Editor

Para ver y descargar los materiales creativos de la campaña Go Fans, imágenes y recursos con el tema Visa FIFA, visite www.thenewsmarket.com/visa o www.visa.com/fifamediakit. Para ver los vídeos de “goool” y participar en el sorteo, visite www.youtube.com/visagofans.


Acerca de Visa Inc.
Visa es una compañía global de tecnología de pago que conecta a consumidores, empresas, instituciones financieras y gobiernos en más de 200 países y territorios con una moneda digital rápida, segura y confiable. Esa moneda digital se apoya en la red de procesamiento más avanzada del mundo—VisaNet—que es capaz de procesar más de 10.000 transacciones por segundo, brindando protección contra fraudes a los consumidores y pago garantizado a los comercios. Aunque Visa no es un banco y no emite tarjetas, extiende crédito ni fija tasas o cuotas para el consumidor, las innovaciones de Visa sí habilitan a sus instituciones financieras clientes para ofrecer más opciones a los consumidores, a fin de que puedan pagar al momento con la tarjeta de débito, pagar por anticipado mediante una tarjeta prepagada, o pagar más tarde con una tarjeta de crédito. Para obtener información más detallada, visite www.corporate.visa.com.


Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.

No hay comentarios:

!-- comienzo código--> Adoos