16 de junio de 2008

La Asociación de Corredores de Seguros y Fianzas ACORDES, entrega el Premio a la Excelencia




• Este premio se entrega por séptimo año consecutivo


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Por séptimo año se entregó el Premio a la Excelencia a las empresas aseguradoras.

Este premio otorgado por la la Asociación de Corredores de Seguros y Fianzas (ACORDES), reconoce a las empresas aseguradoras que se distinguen por dar el mejor servicio así como la mejor atención a sus clientes.

“El Premio a la Excelencia, además de reconocer la labor que llevan a cabo las aseguradoras, es una motivación a que su trabajo en el campo de la atención al cliente destaque cada vez más.” expresó Francis Bendfeldt representante de Acordes.

Los ganadores en el la categoría de PERSONAS (VIDA Y GASTOS MEDICOS) fueron: ASEGURADORA GENERAL, S.A con el 1er lugar, CIGNA DE SEGUROS, S.A. con el 2do lugar y SEGUROS PANAMERICANA con el 3er lugar.

En la categoría de DAÑOS (INCLUYE VEHICULOS) los ganadores fueron: ASEGURADORA GENERAL, S.A. con el 1er lugar, SEGURO G & T con el 2do lugar y SEGUROS UNIVERSALES con el 3er lugar.

Adicionalmente se entregó un premio especial a la compañía más identificada y amigable con la actividad del corretaje de seguros que fue otorgado a SEGUROS UNIVERSALES, S.A.

La Asociación de Corredores de Seguros y Fianzas (ACORDES) nació en 1987 como resultado del interés de los corredores de seguros en la promoción y fortalecimiento del buen servicio entre las empresas aseguradoras y los asegurados. Actualmente ACORDES representa un importante grupo del sector, manejándose por su intermediación más del 40% de las primas del mercado asegurador de Guatemala.

“A través de este proyecto deseamos reconocer el esfuerzo que existe por parte de las empresas aseguradoras en brindar un servicio eficiente.” recalcó el señor Bendfeldt.




Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los premios confirman el arduo esfuerzo hecho, para lograr una meta.
Para obtener un premio como compañia de seguros, es de felicitar a cada uno de los que aportaron para dicho logro. Pero es muy dificil poder comprar las compañias de seguros, ya que los objetivos y metas en cada una son muy diferentes, como por ejemplo unos se dedican al cliente externo, mientras otros al cliente interno (Ganacias para la compañia).

Anónimo dijo...

Felicidades a todas las compañias participantes, creo que cada una tiene logros muy importantes dentro de sus metas particulares sin embargo, la competitividad entre compañias habre la posibilidad de mejoras.
Felicidades a todos los compañeros de Reclamos.

!-- comienzo código--> Adoos