5 de mayo de 2008

Exhibición Fotográfica “Taiwán: Conectándose con el Mundo”




Víctor Hugo Juárez
noticiasenguate@gmail.com

La Embajada de la República de China (Taiwán) invita al público en general a la Exhibición Fotográfica “Taiwán: Conectándose con el Mundo”, que se realizará con motivo de celebrar la toma de posesión del XII Presidente de Taiwán, del 16 al 23 de mayo próximo, en el Museo Nacional de Arte Moderno “Carlos Mérida” (Salón No. 6 La Aurora, zona 13).

Durante los últimos cincuenta años, debido a su énfasis en la educación y en políticas económicas que promueven el espíritu empresarial, Taiwán ha creado un milagro económico, transformándose en una competitiva potencia líder en la fabricación de productos de alta tecnología. Mirando hacia el futuro, ha tomado pasos para mejorar la calidad de la investigación académica, incorporar mejores tecnologías industriales y promover una capacidad de investigación independiente con el fin de impulsar la competitividad general de la nación, trabajando también para proteger el medio ambiente y preparar a su pueblo con el fin de alcanzar el desarrollo sostenible.

Esta exhibición introduce, a través de las imágenes, la vida digital en Taiwán y la producción, implementación y promoción de tecnologías relacionadas. A través de la fotografía se podrá alcanzar una mejor comprensión sobre Taiwán, una de las e-economías más avanzadas de Asia.



Esta actividad es auspiciada por la Embajada de la República de China (Taiwán), el Ministerio de Cultura y Deportes y el Museo Nacional de Arte Moderno “Carlos Mérida”. Los horarios de admisión en el museo son de martes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y los días sábados y domingos de 9:00 a 12:00 horas y de 13:30 a 16:00 horas.




Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.

No hay comentarios:

!-- comienzo código--> Adoos