16 de abril de 2008

Sony y la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala firman acuerdo de patrocinio




Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

Sony y la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala anunciaron hoy un acuerdo de patrocinio, para apoyar al fútbol nacional. Sony, patrocinador mundial de la FIFA, se convierte hoy en “Socio Estratégico de las Selecciones Nacionales de Fútbol de Guatemala”, lo cual le concederá una serie de derechos como patrocinador en diferentes eventos futbolísticos de la Selección Mayor y las Selecciones Sub 17 y Sub 20.

Mediante este acuerdo de patrocinio sucrito por 1 año, prorrogable en el 2009, Sony podrá ejercer sus derechos como patrocinador en los eventos de Fedefutguate incluyendo la 2ª Ronda y Cuadrangular Eliminatoria al Mundial Sudáfrica 2010. Asimismo, la participación de Sony como patrocinador estará presente en las Rondas Eliminatorias de UNCAF y CONCACAF de las Selecciones Menores Sub 17 y Sub 20 además de los partidos amistosos en Guatemala y en el extranjero.

Luego de conocer la visión de Sony del próximo mundial 2010 como patrocinador de la FIFA a finales del año pasado; Sony se convierte hoy en Socio Estratégico del fútbol nacional, al formalizar un acuerdo de patrocinio con la Fedefutguate. Es un orgullo para Sony integrarse a la pasión del fútbol y acercarse a la comunidad futbolística guatemalteca. De esta manera, colaborar con el desarrollo de esta disciplina en el país con miras a la participación de torneos internacionales como la Copa Mundial FIFA, indicó Maria Isabel Campos, Coordinadora de Promociones de Sony Guatemala.

No hay deporte que levante más pasiones que el fútbol. Decenas de millones de personas de todo el mundo ven los partidos de fútbol con el deseo de presenciar lo mejor de este increíble deporte indicó Henry González, de la División de Mercadeo de Sony Guatemala, al agregar que la tecnología Sony proporciona una experiencia deportiva tan intensa que permite la sensación de estar rodeado de aficionados en la tribuna viendo toda la acción.

Además, como patrocinador de la Fedefutguate, Sony adquiere derechos adicionales que incluyen vallas y material publicitario dentro y fuera del estadio, créditos de patrocinio en televisión y derechos de negociación preferenciales para comerciales de televisión. Como Socio Estratégico de Fedefutguate, Sony movilizará sus recursos de personal, material y propiedad intelectual y desarrollará nuevos métodos de mercadeo para crear valor añadido para sus clientes.

¹ La Copa Mundial FIFA es una marca registrada de FIFA




Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
!-- comienzo código--> Adoos