16 de agosto de 2007

AMA vuelve a ser DIFAMADA


Este sabado 18 de agosto: DIA DE LOS ANIMALES SIN HOGAR

Sera muy importante que nos acompañes y que lleves gente que pueda recibir las platicas que se detallan en el programa del evento.

NO SE CANCELARA EL EVENTO POR LLUVIA. En caso que llueva, lleva tu sombrilla y acompañanos



Habra comida a la venta y esperamos que las nuevas playeras de AMA (Q.50.00) y los nuevos botones ( Q.10.00)

Si tienes cpontactos en medios de comunicacion, te agradeceremos les hagas llegar esta informacion para que anuncien el evento si esta dentro de sus posibilidades. Gracias =)



AMA VUELVE A SER DIFAMADA
Lamentamos enterarnos de que ahora anda circulando un mensaje por internet que se resume en lo siguiente: "NO AYUDEN A AMA PORQUE NO PAGAN A LAS VETERINARIAS".

A esto, podemos decir que AMA ya esta al dia en todas las veterinarias colaboradoras (San Francisco de Asis, Dr. Claudio Bobadilla, Animal Planet y Veterinaria Mariscal).

Tambien un señor nos comunico que "le contaron" que la "dueña de AMA" tenia un carro ultimo modelo y que cuando fuimos a Pavon solo nos llevamos a los perros de raza, mismos que vendimos.

Yo ni siquiera poseo un carro. El carro que use por vario tiempo era de mi mama y era modelo 99. Actualmente, algunos colaboradores ayudan proporcionando vehiculo para realizar rescates y tareas de la asociacion.

Respecto a Pavon, nos llevamos a los perros mas pequeños que encontramos por la emergencia, pensando en su facil (en teoria) ubicacion en hogares temporales o permanentes y gatos sin importar su edad o apariencia.

En ese momento y como pasa con los rescates, la gran mayoria son animales sin raza, por quienes se pide una donacion por adopcion que a veces no cubre ni el 10% de los gastos invertidos en la mascota, pues todos se van vacunados, desparasitados y esterilizados. La donacion ni siquiera cubre esos gastos minimos. Lo de "dueña"... AMA no tiene "dueña".


Tiene Directora y tiene Junta Directiva. AMA pertenece a toda la gente que colabora con la asociacion donando tiempo o dinero y sobre todo, pertenece a los animales por quienes trabajamos.

Otra persona dice que somos "unos personajes a quienes solo les interesan las donaciones".

A un promedio de 25 animales al mes que son atendidos medicamente a traves de AMA... por supuesto que nos interesan las donaciones! Si no, como se pagarian todos esos gastos?

Cabe mencionar que no es la primera vez que nos atacan personas desocupadas, malintencionadas y/o con el corazon lleno de amargura y envidia. Ya se ha dicho que nos robamos el dinero de las donaciones (a la fecha NADIE ha recibido sueldos o comisiones por su voluntariado), que no atendemos rescates (para saber como los atendemos lee la seccion Preguntas Frecuentes de nuestra pagina web), que debemos en quien sabe cuantos lugares (solo trabajamos con las veterinarias mencionadas, ademas de colaboraciones eventuales en Dog Care)... En nuestra seccion AMA Noticias puedes buscar una carta aclaratoria que se emitio en ese entonces. Sera bueno que la leas.

Cuando quieras puedes llamar a las veterinarias colaboradoras para pedir referencias nuestras. Si en algun momento nos atrasamos en pagos, es por falta de fondos, situacion para lo que se pide ayuda como se pidio recientemente.

Ya sabemos quienes son algunas de las personas que quieren desacreditarnos, pero siempre te agradeceremos que si te llega un mensaje difamandonos, nos lo reenvies completo para estar al tanto de lo que habla la gente y en su momento hacer cualquier comunicado. Sera interesante ver si los firman.

Es increible como la gente se toma el tiempo para dañar a alguien que desea hacer la diferencia. Pero gracias a Dios, AMA a pesar de todas esas difamaciones y luchas, sigue en pie y seguira en pie esperamos que por mucho tiempo mas le pese a quien le pese.

Nuestra unica mision es ayudar a los animales de nuestro pais de manera desinteresada y por eso entregamos nuestro tiempo, compromiso, fuerzas y entusiasmo. Ojala un dia, en vez de criticar, nos unamos todos para poder hacer mas, todo en pro de los animales de Guatemala.

Gracias por tu incondicional apoyo!!!

"El que quiere amar la vida y ver dias buenos, refrene su lengua del mal, y sus labios no hablen engaño; apartese del mal y haga el bien; busque la paz, y sigala. Porque los ojos del Señor estan sobre los justos, y sus oidos atentos a sus oraciones..." (1 Ped. 3:10-12)


Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.

No hay comentarios:

!-- comienzo código--> Adoos