18 de julio de 2007

YA INICIÓ LA BATALLA DE LAS BANDAS


Más de 120 Bandas se presentaron a las audiciones el 14 y 15 de Julio a demostrar su MAXIMA ACTITUD

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

El penthouse del Centro Corporativo Guayacán, fue el escenario para las audiciones de la Batalla de las Bandas Pepsi Max; un programa que busca desarrollar el talento nacional y motivar a los jóvenes a que demuestren su MÁXIMA ACTITUD permitiendo que una banda guatemalteca pueda alcanzar su sueños y llegar a formar parte de los artistas nacionales e internacionales que junto a Pepsi MAX viven la Máxima experiencia.

Las 120 Bandas participantes, varias de ellas del Interior del país: Retalhuleu, Quetzaltenango, Mazatenango, Chimaltenango, Puerto Barrios, Huehuetenango, Sololá, El Progreso, Escuintla, Jutiapa y de la Ciudad Capital; se presentaron ante un selecto grupo de Jurados conformado por Fernando Scheel, autor, compositor, arreglista, intérprete y productor guatemalteco; Byron Campo, pionero en la profesionalización del músico contemporáneo guatemalteco fundando el centro de estudios musicales contemporáneos Poliritmos; y la exitosa intérprete guatemalteca, Annaby; quienes basados en sus conocimientos y experiencia, evaluaron a los participantes calificando la calidad musical, desenvolvimiento escénico y la interpretación vocal y musical; elementos que serán determinantes para la selección de las 5 bandas finalistas.

“Es una tarea difícil seleccionar únicamente a 5 bandas finalistas entre tanto talento, pero estamos convencidos que las elegidas serán aquellas que demostraron su MÁXIMA ACTITUD… lo que les permitirá alcanzar sus sueños” comentó Fernando Scheel.

Una vez seleccionadas las bandas finalistas, el público guatemalteco será protagonista de esta Batalla, asistiendo a los conciertos especiales y siguiendo a su banda favorita, brindándole su apoyo a través del voto vía telefónica (celular o fijo); y de esta manera ayudarán a determinar cuál de las 5 bandas será la ganadora.

La Banda ganadora de la Batalla de las Bandas Pepsi MAX será premiada con Q100 mil en equipo musical y de audio, para que puedan seguir cultivando su talento, además de la producción de su propio videoclip, el demo masterizado del tema musical a promocionar, una gira de conciertos en el Interior de la República, sesión fotográfica y asesoramiento de imagen; además de la fama que obtendrá al compartir escenario con un artista de fama internacional que próximamente estará presentándose en nuestro país.


¡Invitamos a todos los jóvenes guatemaltecos a que junto a PEPSI MAX vivan la música y la competencia, siendo testigos de la gran Batalla de las Bandas y que disfruten del MAXIMO Sabor y la MÁXIMA Actitud de Pepsi MAX!



Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ladrones, sigan con sus mentiras, ya sabemos que proyecto suburbio va a ganar. Cuando inventen estos "shows" piensen que hay jovenes con suenos y no saben que estos grupos gracias a sus compadrazgos siempre ganan, mentirosos ladrones, lastima por el verdadero talento de mi pais.

Anónimo dijo...

yo creo que proyecto suburbio apesta, los pusieron pq las radios patrocinan eso..es lo malo de el monopolio...lo bueno y quisiera que alguien me dijera, es quien es la enorme leonota que sale en el video de Postal... a que mamacita!!!

!-- comienzo código--> Adoos