23 de junio de 2010

Voluntarios universitarios taiwaneses visitarán Guatemala para divulgar la cultura de Taiwán.




Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com



Con el propósito de promover el intercambio cultural y estrechar aún más los lazos de amistad entre Guatemala y Taiwán, llegará a Guatemala un grupo de siete jóvenes que provienen de distintas universidades taiwanesas, quienes, con el auspicio de la Embajada de la República de China (Taiwán), visitarán el país para divulgar al pueblo guatemalteco interesantes aspectos de la cultura de Taiwán.

Son seis los jóvenes que integran este grupo de voluntarios, quienes están dirigidos por la profesora Kuan Wu. El grupo llegará al país el 5 de julio, y permanecerá hasta el 17 de julio. Durante su estadía en el país, los estudiantes taiwaneses aprovechan su período de vacaciones en Taiwán para venir a Guatemala a impartir talleres culturales en la ciudad capital en la Universidad Francisco Marroquín, la Fundación Paiz y la Escuela República de China; y en la Antigua Guatemala en el Proyecto Cultural El Sitio.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

En los talleres se impartirán charlas y demostraciones en temas como la gastronomía y cocina taiwanesa, la ceremonia del té, el arte de la caligrafía, las manualidades chinas, y el arte de la pintura en abanicos de papel.

La admisión a los talleres que se celebrarán en la Universidad Francisco Marroquín, la Fundación Paiz y el Proyecto Cultural El Sitio está abierta al público en general. La Embajada de la República de China (Taiwán) invita a todos los interesados a participar en estos talleres.

* En la Universidad Francisco Marroquín los talleres se impartirán del martes 13 al viernes 15 de julio, en horario de 8:00 a 12:00 horas. El cupo es limitado. Mayor información sobre los temas de los talleres y reservaciones comunicarse con Pamela Toledo, al número telefónico 2338-7766.



* En la Fundación Paiz los talleres se impartirán del lunes 12 al miércoles 14 de julio, en horario de 15 a 19 horas. El cupo es limitado. Mayor información sobre los temas de los talleres y reservaciones comunicarse con Francisco Castañeda, al número telefónico 2285-1692

* En el Proyecto Cultural El Sitio (5ª Calle Poniente No. 15, Antigua Guatemala), los talleres se impartirán el día sábado 10 de julio, de 10 a 12 horas. El cupo es limitado. Mayor información sobre los temas de los talleres y reservaciones comunicarse con Thelma Reyes, al número telefónico 7832-3037 y 7832-6329.



Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.

No hay comentarios:

!-- comienzo código--> Adoos