11 de septiembre de 2009

Televisa Deportes Network esta en los hogares guatemaltecos

 
Televisa Networks y Televisa Deportes ofrecen una nueva opción en TV de paga, inicialmente, para México, Centroamérica y el Caribe; Televisa Deportes Network, TDN... Donde vive tu pasión
Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

TDN brinda los 365 días del año, las 24 horas del día: un canal de televisión de paga que incluye coberturas, resúmenes y transmisiones de torneos de futbol internacional, futbol americano, basquetbol, béisbol, golf, lucha libre, box y deportes extremos. Los contenidos están disponibles en Definición Standard (SD) y próximamente en Alta Definición (HD), los cuales incluyen la transmisión y retransmisión de partidos de los torneos de clausura y apertura de la primera división del futbol mexicano (transmitiendo en exclusiva un encuentro por jornada) y partidos simultáneos, la liga española de futbol (2 juegos en exclusiva por jornada), Noticiero Televisa Deportes, UFC (Ultimate Fighting Championship) y mucho más.

 
Televisa Networks ofrece este canal de televisión de paga como resultado principalmente de la experiencia y liderazgo de Televisa Deportes y un contrato de licencia que Televisa ha celebrado con Barra Deportiva, la nueva productora independiente creada como resultado de la asociación entre Televisa y Deportes y Medios Panamericana, una empresa de Juan Carlos Rodríguez Bas, uno de los creadores de Estadio W.

El canal cuenta con un experimentado equipo de comentaristas reconocidos por su pasión, compromiso, cercanía y experiencia, incluyendo muchos comentaristas de Televisa Deportes y Estadio W....

 Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa, afirmó "Con el espíritu de mantenernos siempre a la vanguardia, la empresa expande su plataforma multimedios 360 con un canal especializado en deportes para el mercado de televisión restringida. Esto complementa la oferta ya existente de Televisa Deportes en televisión abierta, Internet y radio..... Estoy seguro de que TDN se posicionará rápidamente como el líder en el mercado".  El Canal TDN ya se encuentra disponible en la República Mexicana desde 23 de Julio y en Centroamérica y el Caribe,  desde el 1º de Agosto de 2009.

 
Acerca de Televisa Deportes

Televisa Deportes es la marca líder en programas y eventos deportivos en la TV abierta de México, distinguiéndose por su pasión, tecnología, apoyo a los atletas mexicanos y cercanía con la audiencia. El sitio web televisadeportes.com es también el más visitado de México.

 

Acerca de TDN

TDN es una plataforma multimedia dedicada a la transmisión de deportes las 24 hrs. del día los 365 días del año. Ofrece contenidos en exclusiva y se destaca por cubrir los eventos deportivos más importantes en el mundo, a través de un equipo especializado de comentaristas, reporteros y corresponsales. El canal está disponible en la República Mexicana, Centroamérica y el Caribe.

 
Acerca de Televisa Networks
Televisa Networks se especializa en el diseño, producción, programación, distribución y comercialización de 15 marcas propias y representadas para el mercado de TV de paga, cuya cobertura comprende México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa y Oceanía.
Intereses en el Itsmo
Fue creada en el año 2,002 para asistir a la firma VISAT en el área de servicio al cliente de la República de Guatemala, conforme fue creciendo el número de operadores de cable que transmiten las señales de VISAT también crecieron  las demandas por mayores y mejores servicios.
Sin lugar a dudas, VISAT transmite un grupo de canales de alta calidad que gozan de gran popularidad en nuestro medio.
Las señales que ofrecemos hoy en día son entre otras:
XEW CANAL DE LAS ESTRELLAS
TELEHIT
TLENOVELAS
DE PELICULA
BANDAMAX
GOLDEN CHOICE
AMERICAN NETWOR
Y ahora el LANZAMIENTO al mercado de TDN (Televisa Deportes Network) y Telemundo.
Hoy en día se ofrece servicio de ventas, mercadeo, asesoría técnica, asesoría en el marco político y servicio al cliente.
Los clientes de Intereses en el Itsmo, actualamente son los propietarios de las empresas de cable de la República de Guatemala.
Actualmente se trabaja con mas de 270 empresas de cable en Guatemala y se cubre toda la República.
SOLICITE A SU EMPRESA DE CABLE los canales detallados y ahora en LANZAMIENTO TDN.





Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece buena opción para poder ver algunos partidos de la liga española.
Solo será de averiguar que empresas de cable lo tienen porque la que yo tengo (Comtech) no lo tiene.....=/

!-- comienzo código--> Adoos