7 de mayo de 2009

EXPOCASA: EL NUEVO MECANISMO DE COMERCIALIZACIÓN Y FINANCIAMIENTO QUE CÁMARA GUATEMALTECA DE LA CONSTRUCCIÓN ORGANIZA, PARA DINAMIZAR EL SECTOR INMOBILIARIO DEL PAÍS


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Este innovador evento surge con la visión de dinamizar el sector de la vivienda, al propiciar un punto de encuentro de las mejores ofertas inmobiliarias, para que los guatemaltecos puedan comprar y financiar su vivienda, apartamento, oficina, local comercial y/o bodega durante la feria

Cámara Guatemalteca de la Construcción (CGC) y sus gremiales, Asociación Nacional de Constructores de Vivienda (ANACOVI) y Asociación Guatemalteca de Contratistas de la Construcción (AGCC), dieron a conocer la realización de la primera edición de ExpoCasa, evento que se realizará del 18 al 21 de junio en el Parque de la Industria.

“Ante los retos, debemos ser más creativos e innovadores, crear sinergias y capitalizar las oportunidades que nos presentan las circunstancias actuales”, expresó el Presidente de CGC, Ingeniero Álvaro Mayorga. “Por ello, en Cámara Guatemalteca de la Construcción y sus gremiales, nos encontramos siempre explorando oportunidades para fortalecer al sector de la construcción, y para apoyar la actividad empresarial de nuestros asociados. Es así como surge ExpoCasa, cuyo propósito es reactivar el sector de la vivienda.”

En ExpoCasa se reunirán, por un lado, todas aquellas personas que deseen comprar y financiar su vivienda. Por el otro, constructores, desarrolladores o promotores de opciones de viviendas que tengan soluciones habitacionales. De igual forma, estarán allí empresas que brindan accesorios y servicios para manejo y decoración de viviendas; y por último, bancos que permitan la adquisición de créditos hipotecarios.

Los beneficios de participar en ExpoCasa son:

• Para la banca: la colocación de créditos hipotecarios
• Para los desarrolladores: vender más unidades de vivienda
• Para los constructores: ampliar el potencial de construcción de un mayor número de viviendas
• Para el público en general: acceder a las mejores ofertas inmobiliarias del país

Entre las empresas que ya han confirmado su participación como expositores en Expocasa 2009 pueden mencionarse a: Aicsa, Arte Inmobiliario, Banco Agromercantil, Banco de América Central, Banco G&T Continental, Banco Industrial, Cívica, Comosa, Condado Naranjo, Deconsa, FHA, Grupo Altamira, Grupo Rosul, ISN, Ingenieros Mayorga y Tejeda; Multiproyectos, Negocios Empresariales, San Gotardo, Spectrum, Vivibanco.

Los interesados en obtener más información sobre el evento, pueden llamar al tel. 2387 2727.



Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.

No hay comentarios:

!-- comienzo código--> Adoos