2 de septiembre de 2008

POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO, EL CLUB ROTARIO GUATEMALA VISTA HERMOSA, ORGANIZA SU CERTAMEN DE KARAOKE






Víctor Hugo Juárez
guatemalanoticias@gmail.com
www.guatemalaempresarial.com

En esta ocasión, los fondos recaudados serán destinados a la Liga del Pulmón, para cubrir las necesidades de personas de escasos recursos que padecen enfermedades respiratorias

Por cuarto año consecutivo, el Club Rotario Guatemala Vista Hermosa ha organizado un certamen de Karaoke, con el propósito de recaudar fondos a beneficio de sus obras sociales. Este año se espera poder contar con la participación de más de trescientas personas, cuyos aportes serán entregados a la Liga del Pulmón. Esta entidad fue fundada en 2007 para dedicarse al tratamiento, diagnóstico, prevención y rehabilitación de los pacientes con enfermedades pulmonares, tanto adultos como niños.

El certamen de Karaoke se llevará a cabo el próximo viernes 5 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el Club Alemán, 3ª calle, 13-89 zona 15, colonia Tecún Umán. La donación para participar en el certamen es de Q100.00, cantidad con la que se estará contribuyendo a cubrir los gastos de los tratamientos que realiza la Liga del Pulmón. Además, de constituirse en una excelente oportunidad para compartir con la familia y amigos, así como de disfrutar de un momento agradable.

Algunas de las enfermedades respiratorias más comunes que sufren los guatemaltecos son las infecciones respiratorias agudas, asma, tuberculosis y enfermedades por contaminación ambiental. Es importante mencionar que hay muchos hombres, mujeres y niños expuestos al humo que se emite de la leña utilizada para cocinar. Ellos tienen el doble de riesgo de desarrollar enfermedades respiratorias crónicas, en comparación con otras personas que no están expuestas a dicha contaminación.

La Liga del Pulmón es una organización privada, de carácter médico científico, no lucrativa, que brinda atención médica profesional a pacientes con enfermedades respiratorias. La Liga del Pulmón se encuentra recaudando recursos para construir su propia sede. Es por esto que el Club Rotario Guatemala Vista Hermosa entregará los fondos generados de su Certamen de Karaoke, para que la Liga del Pulmón pueda hacer más obra social.

Adicionalmente, el Club Rotario Guatemala Vista Hermosa ha adquirido un compromiso solidario, buscando crear conciencia en los guatemaltecos sobre la importancia de contribuir con instituciones privadas que presten servicios de alta calidad a bajo costo, para ayudar a cubrir las necesidades de muchas personas que no cuentan con los medios necesarios para ser atendidos.






Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.

No hay comentarios:

!-- comienzo código--> Adoos