16 de septiembre de 2008

INAUGURAN SUBESTACIÓN DE LA PNC EN LAS VISTAS APARTAMENTOS, JURISDICCIÓN DE SANTA CATARINA PINULA


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Grupo Adprosa, empresa desarrolladora de Las Vistas Apartamentos, donó el terreno en el que se instaló el recinto que albergará a 15 elementos de la PNC, 2 radio patrullas y 2 moto patrullas, permitiendo el mejor desenvolvimiento de las tareas de los agentes
El 6 de septiembre, se inauguró la nueva subestación de la Policía Nacional Civil (PNC), la cual fue entregada a los vecinos de El Proyecto las Vistas Apartamentos y de toda Santa Catarina Pinula, por parte de la diputada Mirma Figueroa de Coro, integrante de la Comisión Legislativa de Gobernación del Congreso de la República, quien agradeció a Grupo Adprosa por la donación del terreno en el que se encuentra la nueva subestación.
Además de contar con la presencia de la diputada Figueroa de Coro durante el evento de inauguración, se tuvo la participación del Vicealcalde de Santa Catarina Pinula, Señor Víctor Alvarizaes; de funcionarios de la PNC y del Ejército de Guatemala; de alcaldes auxiliares y del representante de Grupo Adprosa, José Porras.


“En Grupo Adprosa nos sentimos muy orgullosos de contribuir con la seguridad, no sólo de los vecinos de Las Vistas Apartamentos, sino con la de todos los vecinos de Santa Catarina Pinula”, expresó José Porras. “Agradecemos la confianza y el apoyo del Alcalde Municipal, Licenciado Antonio Coro, de su equipo de trabajo y también el valioso aporte de la diputada Figueroa de Coro, para lograr que esta subestación cuente con el recurso humano y el equipo necesarios para que los vecinos disfruten de un municipio más seguro”.
La construcción de Las Vistas Apartamentos se inició en febrero de 2007 por Grupo Adprosa. Cuenta con acceso tanto por el municipio de de Santa Catarina Pinula, como por Boca del Monte. En su primera fase el proyecto tendrá 9 edificios con 24 apartamentos cada uno. Es un desarrollo habitacional integral, que comprende un área escolar y la subestación de la PNC inaugurada el pasado 6 de septiembre. Se estima que dicho proyecto beneficiará en su primera fase a más de 200 familias.
El área de construcción de cada apartamento es de 48 mts², distribuidos en 3 dormitorios, un baño, sala-comedor, cocina y área de lavandería. Cuenta con estacionamiento, muro perimetral, estación de bus, área comercial y canchas deportivas. Además ofrece beneficios adicionales, tales como un área escolar, bosque ecológico de 4 manzanas de extensión. La subestación de la PNCA dará mayor seguridad a las personas que escojan dicho complejo habitacional para vivir.
Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En ese terreno que donaron ya demolieron la subestacion y ya estan constryendo casas. Adprosa es una estafa y no cumplen con lo que les prometen a las personas que compran con ellos por experiencia propia! No se dejen engañar!!!!!!!

!-- comienzo código--> Adoos