24 de junio de 2008

Zeta Gas informa sobre la actual situacion de la tragedia sucedida el 23 de Junio de 2008


Zeta Gas con el propósito de mantener el proceso informativo en relación con el incidente que se registró hoy por la mañana en su planta ubicada en el Kilómetro 17.5 de la Carretera al Atlántico, informa lo siguiente:

Que desde tempranas horas de la mañana se han ejecutado todos los procedimientos de emergencia de la mano con las autoridades y cuerpos de socorro, proveyendo todos los recursos necesarios para atender la situación, dando énfasis a la atención de todas las personas afectadas.

Por el momento, podemos informar que todos los afectados, entre empleados de Zeta Gas y personas particulares que circulaban por el lugar en el momento del incidente, han sido atendidos en varios hospitales de la ciudad.

Se están realizando todas las gestiones pertinentes con el propósito primordial de velar por el bienestar de las personas afectadas y su pronta recuperación.

Zeta Gas opera cumpliendo con todos los requisitos regulatorios de las normas nacionales e internacionales de seguridad aprobadas por el Ministerio de Energía y Minas.

Actualmente, Zeta Gas está haciendo la investigación pertinente de lo sucedido en la planta, y mantendrá un proceso informativo permanente, para dar a conocer en forma ordenada el estado de la situación.

Todos los miembros de la familia Zeta Gas estamos sumamente consternados por el incidente y esperamos la pronta recuperación de las personas afectadas, así como ratificamos nuestro compromiso de mantener una continua comunicación con todas ellas.

Asimismo, se agradece a los medios de comunicación el interés mostrado hacia este caso y la objetividad con la que el mismo sea tratado.


Guatemala, 23 de junio de 2008


Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.

No hay comentarios:

!-- comienzo código--> Adoos