26 de mayo de 2008

Sellos conmemorativos por nuevas autoridades en Taiwan



En la foto apreciamos una minihoja con los cuatro sellos postales emitidos en honor
de los nuevos Presidente y Vicepresidente. Cortesía de Taiwan Post

Redacción
guatemalanoticias@gmail.com

La Compañía de Correos de Taiwan emitió un juego de cuatro estampillas para conmemorar la Toma de Posesión del Duodécimo Mandato Presidencial y Vicepresidencial de la República de China. La edición limitada fue presentada el 20 de los corrientes, en ocasión de la investidura de Ma Ying-jeou y Vincent C. Siew como presidente y vicepresidente de la República de China.

El juego consiste de dos sellos postales con un valor nominal de cinco dólares taiwaneses cada uno, así como uno de 13 y otro de 15 dólares taiwaneses. Las estampillas llevan las fotos de Ma y Siew, así como imágenes de la Bandera Nacional, el Palacio Presidencial, el edificio Taipei 101 y otras escenas del desarrollo nacional.

Un vocero de la dirección de correos manifestó que las estampillas conllevan la idea del nuevo Gobierno de dirigir a todos los compatriotas hacia la prosperidad económica, estabilidad política, armonía étnica, mejores relaciones a través del Estrecho de Taiwan e internacionalización, con el fin de crear una nueva era para el país.

Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.

No hay comentarios:

!-- comienzo código--> Adoos