7 de abril de 2008

Escuadrón Naval de la Amistad de China Taiwan visita Guatemala






Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Los lazos de amistad y fraternidad existentes entre Guatemala y Taiwán, se veran mas estrechados desde el 8 de abril en curso,ya que a las 9:00 horas atracará, en el Puerto Quetzal el "Escuadrón Naval de la Amistad" de la República de China (Taiwán), conformado por dos buques de la Marina de Guerra y un buque logístico, bajo el comando del Vicealmirante Chen, Shin-Fa, e integrado aproximadamente por 850 tripulantes entre oficiales, cadetes navales y tripulación.



Después de su llegada al Puerto Quetzal, el Escuadrón Naval de la Amistad se dirigirá a la Base Naval del Pacífico donde se les dará una bienvenida por parte de miembros de la marina guatemalteca. Esta actividad contará con la presencia del Vicepresidente de Guatemala, Dr. Rafael Espada y del Embajador de la República de China (Taiwán), Sr. Francisco H.L. Ou.



El señor comandante del escuadrón realizará una visita oficial al Ing. Alvaro Colom, Presidente de la República de Guatemala este Jueves 10 a las 10 de la mañana y estara en ese lugar la Banda de Guerra, la Guardia de Honor del escuadrón y un equipo de Tae Kwon Do realizarán una presentación especial en la Plaza de la Constitución, y además se hará una "Demostración de Maniobra con Fusiles sin Voces de Mando".



Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.

No hay comentarios:

!-- comienzo código--> Adoos