25 de enero de 2008

EL SHOW DE MODAS FASHION 2B PROUD PRESENTARÁ A RECONOCIDOS DISEÑADORES GUATEMALTECOS



Víctor Hugo Juárez
guatemalanoticias@gmail.com

El próximo miércoles 30 de enero se llevará a cabo en el Domo Polideportivo de la zona 13 el show de modas Fashion 2B Proud, el cual presentará a tres jóvenes diseñadores guatemaltecos que estarán mostrando sus últimas creaciones. Los fondos recaudados en esta actividad serán donados a dos entidades benéficas, la Fundación Margarita Tejada y la Guardería Preciosos Momentos.

“Nos llena de orgullo poder ayudar a estas obras que hacen una gran labor por nuestra gente y estamos seguros que los guatemaltecos van a demostrar su solidaridad asistiendo a este evento en el que además podrán ver el talento y trabajo que los diseñadores guatemaltecos hacemos a nivel internacionalcomentó Guillermo Jop, uno de los tres diseñadores que presentará en Fashion 2B Proud.

Además de Jop, quien ha ganado importantes reconocimientos internacionales y trabajado para firmas de la talla de Donna Karan, se encuentra Juan Carlos Quintana, quien desde hace 11 años radica en Londres donde recientemente inauguró su propio estudio. El tercer diseñador que participará en Fashion 2B Proud es Juan Carlos Gordillo, un diseñador muy reconocido internacionalmente por sus presentaciones en pasarelas y que se caracteriza por incluir elementos típicos guatemaltecos en sus colecciones.

Se tendrá la cobertura de medios locales e internacionales como FTV (Fashion Televition) y también se contará con la participación de modelos del más alto nivel internacional así como un selecto grupo de modelos guatemaltecas.

Las entradas para este show de modas internacional están a la venta en Café Barista, Marella y Torre Blanca; la donación es de: VIP Front Q300; VIP Q250; VIP Butacas Q200 y Butacas Q 100.

“Estamos muy agradecidos con estos tres jóvenes y talentosos diseñadores que están haciendo este show para ayudar a su país… ” comentó María Isabel Tejada, Presidenta de la Fundación Margarita Tejada._




Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.

1 comentario:

Unknown dijo...

Alguien tiene informacion para q pueda comunicarme con los organizadores del Fashion 2b Proud,si alguien tiene me gustaria mucho q me informara gracias.. Atentamente:

Rudy Leiva
Productor y Periodista
TEl: (502) 5869-6140
rudyleiva_1@yahoo.com
MSN: rudyleiva@hotmail.com

!-- comienzo código--> Adoos