20 de octubre de 2007

Zidadine Zidane jugo en un Encuentro Imposible



VICTOR JUAREZ
noticiasenguate@gmail.com

Adidas organizó un ‘encuentro Impossible’ entre el héroe del fútbol francés, Zinedine Zidane, seis miembros del All Blacks, y 10 niños de la localidad en Marsella, que se ganaron la oportunidad para atender a esta reunión.

Dan CARTER, Byron KELLEHER, Luke McALISTER, Aaron MAUGER, Leon MacDONALD y Nick EVANS, llevaron a cabo diferentes talleres en una forma amigable y relajante, donde estos niños pudieron aprender lo fundamental acerca del balón ovalado.

Bajo la atenta mirada de Mick BYRNE, Entrenador especialista en Patadas de los All Blacks, los niños tuvieron la oportunidad de entrenar realizando pases y patadas, antes de tener su primera visión de un encuentro amigable, entre las dos caras emblemáticas de los mundos del fútbol y el rugby: Zinedine Zidane y Dan Carter.

Este evento permitió a los niños obtener sus "impossible”: un encuentro no publicitado, que los jóvenes participantes recordarán toda su vida.



Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.

No hay comentarios:

!-- comienzo código--> Adoos