16 de septiembre de 2007

Poetizando se celebro en Museo Miraflores


Victor Hugo Juarez
noticiasenguate@gmail.com

El Museo Miraflores premió el pasado08 de septiembre a los ganadores del concurso de poesía "Poetizando". Para llevar a cabo la selección de los ganadores se convocó la participación de un jurado calificador quienes tuvieron a su cargo elegir los poemas que de acuerdo a su criterio artístico merecieran un reconocimiento especial.

El jurado calificador integrado por Javier Payeras/Presidente. Además, los miembros del jurado tomaron como decisión final honrar con esta actividad a la poetisa guatemalteca Delia Quiñonez, quien recientemente fue galardonada con varios premios.

"Museo Miraflores busca reconocer a los artistas nacionales que han brindado grandes aportes a la cultura guatemalteca. Este certamen ha tenido en años anteriores una fuerte participación tanto a nivel local como departamental, por lo que este año continuamos nuestra labor de revivir y apoyar el gusto por la poesía en los jóvenes", afirma Claudia Pérez, directora de Museo Miraflores.

El ganador de la categoría juvenil fue Jordán González Catalán con el poema "Percibir" y en la categoría libre el ganador fue José Alejandro García Escobar con el poema "Gotas de Lluvia". Ambos, recibieron un paquete todo incluido para dos personas en el Hotel Decameron Salinitas y un obsequio especial cortesía de Colombina.


Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.

No hay comentarios:

!-- comienzo código--> Adoos