24 de julio de 2007

Noticias AMA NOTICIAS AMA NOTICIAS AMA











Victor Hugo Juarez
con informacion de AMA

noticiasenguate@gmail.com




SITUACION ECONOMICAstrong>



Agradecemos MUCHISIMO a todas las personas que respondieron a nuestro pedido de ayuda.
En esta semana ya estaremos coordinando los pagos totales de lo que se debe hasta junio en las veterinarias y a partir de alli, encenderemos el telefono para atender casos de rescate nuevamente.



De igual manera no podemos dormirnos en nuestros laureles, pues a partir de encender el telefono, empezaremos a costear casos nuevamente. Es por eso que estamos realiazando nuestra...



TINTATON ayudanos sin gastar un centavo



Estaremos recolectando cartuchos de tinta para reciclar. Adjuntamos un volantito al final de este mensaje por si deseas ayudarnos a recolectarlos. Puedes imprimirlo y pegarlo en algun lugar con tu telefono o e-mail para que tus conocidos te contacten y seas tu el enlace para entregarlos a AMA.





En el volante se especifican las marcas y tipos de cartucho que se requieren. Para entregarlos, puedes llevarlos a cualquiera de nuestras actividades o comunicarte cuando ya tengas varios para indicarte a donde llevarlos.










Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.

No hay comentarios:

!-- comienzo código--> Adoos