6 de julio de 2007

AMA necesita nuestra ayuda , es tiempo de dar mas de nosotros mismos.



Sin noticias muy alentadoras, les comunicamos que AMA ESTA EN NUMEROS ROJOS y por el momento NO PODRA ATENDER NINGUN RESCATE hasta que las cuentas pendientes en veterinarias hayan sido saldadas.


El asunto es que el gasto que mensualmente se genera en AMA es de aproximadamente Q. 15,000.00, la mayoria de gastos veterinarios y medicinas.


Por cada animal atendido se invierte como minimo, en consulta, desparasitacion, vacunas y esterilizacion/castracion.


Eso es si no tuvieran nada... pero como sabran, los casos que se atienden son extremos, de fracturas (que requieren rayos X y a veces cirugias o amputaciones), enfermedades cronicas, tumores, etc.


Eso les dice que no es que se haya acumulado irresponsablemente deudas, sino que de las ultimas cuentas pendientes, que son de abril, para aca, sumaran quizas unos Q.40,000.00.
Los ingresos de la asociacion dependen basicamente de donaciones (no recibimos ayuda del gobierno de Guatemala ni del exterior), que generalmente son realizadas por las mismas personas mes a mes (unas 50 exagerando).


Victor Hugo Juarez



Y donde quedan los 2,750 mas que reciben el boletin y noticias de AMA? Si todos dieran al menos Q.10.00 al mes, no nos veriamos en este stress y angustia y peor aun... SIN PODER AYUDAR MAS!!!!!


Por favor TE ROGAMOS que hagas un esfuerzo extra este fin de mes, con tu Bono 14 y cada mes del año. Ahorrate una ida al cine o una comida rapida y ayudanos a ayudar!!!

Para depositar:
Banco Industrial cuenta monetaria No. 60-428373-5 a nombre de Asociacion de Amigos de los Animales.
BAC cuenta monetaria No. 90-019993-6 a nombre de Asociacion de Amigos de los Animales.
Al depositar, por favor envianos un e-mail indicandonos el numero de boleta, fecha y cantidad del deposito para que podamos llevar un mejor control y hacerte tu recibo (deducible de impuestos).
O si deseas ir a abonar directamente a las veterinarias, avisanos para darte mas informacion de como y donde proceder.
Gracias por no ignorar este mensaje.
Saludos,
Suzanne Rivera Danziger
Directora http://amigosdelosanimales.org.gt
Tel: (502) 5800-0056

Estas noticias son servidas diariamente , esperamos tus comentarios a noticiasenguate.blogspot.com y por la apertura de comentarios te puedes ganar pases para ir al cine cortesia de REVSA y Cicuito ALBA.

No hay comentarios:

!-- comienzo código--> Adoos